lunes, 25 de febrero de 2008

Sinestesia

09/11/07


El color me habla una vez más

Anhelando nuevamente mi fragancia

No quiere que lo cierre de un portazo

Él sólo desea ser adorado

Quiere que admire su energía

Formando algún que otro trazo

Al mismo tiempo que los voy desfigurando


Él me engaña

Su aroma me atrapa cuando se asoma

Sus líneas me contorsionan

Desarmonizan mi melodía


El valor se desliza

Mis impresiones se borran de la pizarra

La imagen que se va formando lo distorsiona todo


Mi cuerpo ya no lo aguanta

Ni se de lo que estoy hablando

¿Qué cosa será?

¿Qué modalidad ocultará?

¿Qué palabra sustituirá?


Apolo y Dionisio se entremezclan

Y a la vez se confunden

Otras Diosas aparecen también

Pero no logro distinguirlas


Todas me embriagan

Me seducen

Me prometen una buena noche


Yo no puedo resistirme

La vida es corta

Las quiero todas

Pero que revuelto que queda todo cuando uno mezcla colores

Sólo esperemos que no se termine formando un negro


5 comentarios:

eu dijo...

Sin nombre en ingles, siempre me parecio bizarro esto de los estudiantes de psicologia / escritores.

Unknown dijo...

Cuando uno vive muy pendiente de aquellos colores, los clores comienzan a parecer búrdos e incípidos.
A mi una vez me pasó.
Besos comunista (?) :P

Ble Pez dijo...

No me gusta la frase final, suena muy "aclaratoria".
Sorry, Don Juan, "las quiero a todas": El que mucho abarca poco aprieta ¿sabías?
Bueno, puede que te gusten los colores varios separados... o los colores varios conjugados en un solo objeto, en ese caso podría leerse de otra manera.
Igual, siempres es el movimiento el que determina el color... azaroso, por advenir, mejor no prevenir.

Besos con caviar (?)
-es para no ser menos que Cherry-

Nameless dijo...

Señorita Pez, que le esta pasando?, me parece que esta dejando de lado la actividad metafórica.

No toda relación que se establece en el "mundo" tiene que ser necesariamente de sujeto a objeto.

A no tomar literalmente mis palabras, como aquellos que lo hacen con su Dios bien charlatan.



Y la última frase, fue agregada/modificada 3 meses después, me has pillado nomás.

Ble Pez dijo...

Es probable que no haga todo lo que digo. Pero después me di cuenta -tarde- de cuál era el sentido, aunque quise tomarlo literalmente.

pa' variar