viernes, 9 de mayo de 2008

Sísifo

Así qué lo sublime se encuentra en lo estúpido?
Justo ahí es donde el anticristo vuelve a ser resignificado?


Pero de aquello parece tratarse no? (como si pudiera serlo de algo)
De la afirmación en la propia negación
De las paradojas del pensamiento
De la des-triangulación


Los puntos no me sientan
No tengo lugar en ellos
Y en ese propio trayecto me pierdo
En donde esa pérdida pareciera ser lo más cercano a un “encuentro”


Por mis lugares conocidos
Cuesta sentarse en los bancos
Siempre con tres patas
Como me aburren
Como aburro


Pero creer en que falta algo sería caer nuevamente con ellos
Qué es lo que falta?
Como si alguna vez hubiera habido algo
Sólo de mitos parecemos vivir los hombres


Sigamos empujando la piedra una y otra vez
La interpretación queda a su discreción
Como siempre…
Acaso es un castigo?

7 comentarios:

Ble Pez dijo...

Vivífico

Ble Pez dijo...

A veces no puedo decodificar su mensaje.
A hacemos un código común o comuniqueme su código.
¿Cuándo dejaron de ser 3 eh eh?

Atte,

La PeCeRa

Nicolás dijo...

y el castigo es un mito mas, el paraiso perdido, la inocencia que no fue...lugares conocidos si, pero hay que atravesarlos, no tenemos otros.

Nameless dijo...

Claro que sí, pero en ese caso dejaría de ser sísifo.

Mientras quiera seguir existiendo, tiene que pagar.

Ble Pez dijo...

Pasate de nuevo.
¿No querés jugar con el Pecesito?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Tiene que pagar (pues lo cree) y paga. Pez: me parece que está jugando con el pececito!!! Y vos también!!!
Ah, cierto que hay cosas que no se dicen. Ah, cierto que hay cosas que no se saben. Ah, cierto que hay cosas que saben "losotros" pero yo no.
Qué dulce puede ser el castigo a veces!!!... québellopecesito.

(Che, no habré malinterpretado lo del pecesito, no? ...Hecho!)