viernes, 2 de febrero de 2007

Introducción

Aquí me encuentro escribiendo las primeras palabras de este humilde y nuevo blog, el cual siempre quise empezar pero por tanto tiempo postergue, sin mencionar aquel intento fallido con el space, en donde dije que iba a escribir lo que pensaba, sobre lo que leía, pero que al fin de cuentas me termine guardando todo para mí sin dejarle nada al público (como si hubiera alguno).

Pero esos días han cambiado, yo he cambiado, tantas cosas cambiaron, por lo que he decidido compartir abiertamente con otras personas mis textos, y aunque casi todo lo que escribo me parece basura, creo que por algo se empieza, sólo espero algún día realizar algo que valga la pena ser leído, o al menos poder expresar de manera clara y detallada las ideas que se me pasan por la cabeza.

Desde ya les digo que tengo pensado poner tanto textos recientes, como los de larga data, hasta aquellos que comenzaron espontáneamente en el fotolog unos años atrás, los cuales eran una forma de expresarme totalmente nueva para mí, pero que me gusto y seguí haciendo (con menor o mayor frecuencia) hasta el día de hoy. Aquellas palabras, aunque no son tan antiguas, me parecen ya tan lejanas a mí, pero a la vez tan cercanas, ya que son la base y el sostén de la persona que se encuentra escribiendo aquí en estos momentos. Hasta a veces me sorprendo de la similitud que hay entre algunos textos recientes con los antiguos, en donde la idea de base era la misma aunque abarcado desde una óptica distinta, buen ya lo podrán ver por ustedes mismos. Además es una buena forma de ir viendo como fue evolucionando mi pensamiento, los momentos por los que fue pasando, por los que pasa ahora, y por los que pasará.

Por hoy termino esta breve introducción de mi primer blog, en el cual espero postear regularmente, cosa que no creo que sea problema ya que tengo mucho material para subir, nos veremos en la próxima con algunos de mis primeros textos, adiós.

No hay comentarios: